viernes, 15 de marzo de 2013

El Banco de España confía su dinero a Seguridad Integral Canaria. Miguel Ángel Ramírez Alonso

Todas las delegaciones de la empresa de Seguridad Integral Canaria cuentan con la certificación del regulador bancario

Hace un año todas las delegaciones  de Seguridad Integral Canaria en las Islas cuentan con el visto bueno del Banco de España para custodiar sus depósitos. Tras la auditoría interna realizada por el regulador bancario días atrás las instalaciones de la empresa canaria en Las Palmas de Gran Canaria quedaron certificadas como SDA (Sistemas de Depósitos Auxiliares).

La calidad de las instalaciones, los sistemas, la maquinaria y los procedimientos de trabajo y de seguridad con los que cuenta la empresa así como la profesionalidad del equipo humano que integra Seguridad Integral Canaria, al nivel de los más exigentes de Europa, han conseguido la clasificación adecuada de la entidad certificadora y de esta manera las instalaciones de SIC pasan a ser Gestor Operativo del Banco de España.

Con la obtención de esta certificación la empresa culmina su objetivo en este ámbito: en la actualidad Seguridad Integral Canaria funciona como Gestor Operativo del Banco de España en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Además cuenta la homologación correspondiente en las islas de La Palma y Fuerteventura.

Seguridad Integral Canaria, presidida por Miguel Ángel Ramírez (presidente también de la Unión Deportiva Las Palmas) se convierte así en la empresa del sector de transporte de fondos, custodia de valores y manipulado de efectivo que cuenta con el mayor número de centros homologados por el Banco de España de la Comunidad canaria.

Seguridad Integral Canaria es una empresa que forma parte del Grupo Ralons. La compañía emplea a más de 4.000 personas en todo el Archipiélago, además de en la ciudad de Madrid, San Lorenzo del Escorial, Segovia, Sevilla, Burgos, la comunidad de Extremadura y Palma de Mallorca. Del total de estos trabajadores unos 3.500 se encuentran en Canarias.

Fuente: @laprovincia



TransGranCanaria. Miguel Ángel Ramírez Alonso

 
 
Es el nombre de una prueba que se viene celebrando en la isla de Gran Canaria desde octubre de2003.

 En la Transgrancanaria los participantes deben cruzar la isla a pié y para ello cuentan con la ayuda de la organización que dispone de varios puntos de avituallamiento con alimentos y bebidas adecuado a este tipo de pruebas, además de un excelente equipo de seguridad que vigilará cada metro de la carrera.
 
La Transgrancanaria es el evento pionero de estas características que se celebra en las islas. Arista, entidad organizadora de la prueba, ha situado la Transgrancanaria como el "Ultratrail de referencia en el panorama nacional y la prueba reina del invierno europeo, con una presencia cada vez más reiterada en el panorama mundial".
 
La Transgrancanaria se celebra en la primera semana del mes de marzo y presenta cuatro modalidades:
  • Transgrancanaria: 119 Km. Desnivel: + 7.000 m. 31 horas.
  • Transgrancanaria Sur-Norte: 83 Km. Desnivel: + 4.700 m. 24 horas.
  • Media Transgrancanaria: 42 Km. Desnivel: + - 4.000 m. 14 horas. 
  • Transgrancanaria Starter: 24 Km. Desnivel: +- 1.800 m. 10 horas. 
La primera edición de la Transgrancanaria se realizó en octubre de 2003. Contó con un total de 65 participantes, y con el paso de los años han llegado a ser más de 1.400 los deportistas senderistas, corredores y amantes de la naturaleza en general llegados de 20 países diferentes a pasar un día diferente con el reto de cruzar la isla en menos de 31 horas.

NorthFace, Grupo Ralons entre otras  empresas patrocinan el evento. Muchos son los equipos que se suman a esta prueba de esfuerzo, entre ellos estará el RALONS TEAM, equipo de atletas que son patrocinados por Grupo Ralons, una gran iniciativa que deben tener muchas más empresas en estos tiempos. Seguridad Integral Canaria velará por la seguridad durante toda la edición y recorrido de esta prueba.

La Transgrancanaria comenzará el próximo 1 de marzo y finalizará el 3 de marzo.
 
En ese fin de semana bastante movidito, nunca mejor dicho, les deseo suerte a todos los corredores...

Grupo Ralons y Seguridad Integral Canaria con el carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013. Miguel Ángel Ramírez Alonso

El grupo Ralons y Seguridad Integral Canaria presentaron para el carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria  a su candidata a Reina del Carnaval 2013.

La señorita Zumaya Morán  fue presentada como candidata  por primera vez a la gala de elección de la Reina del Carnaval 2013 poniendo todo su empeño e ilusión en la puesta en escena de su fantasía titulada La Nuit del diseñador Julio Vicente Artilles.

De la misma manera el Grupo Ralons y Seguridad Integral Canaria no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2013.

El jurado presidido por el actor Máximo Valverde eligió como Primera Dama de Honor a Zumaya Morán Arteaga con que lucía la fantasía "La Nuit", del diseñador Julio Vicente Artiles, en representación de Seguridad Integral Canaria S.A. y Grupo Ralons.
 
Miguel Ángel Ramírez Alonso  es un gran admirador y seguidor de la fiesta del carnaval. Defensor y colaborador siempre entregado a esta causa, con el único objetivo de promocionar nuestro carnaval, prestando toda su ayuda y colaboración en esta fiesta tan representativa de Canarias.
 
Enhorabuena al Grupo Ralons y a Seguridad Integral Canaria por apostar un año más en nuestro carnaval……

Gran Canaria abrió la temporada de tenis playa en Europa. Miguel Ángel Ramírez Alonso

Se jugarán dos torneos entre el 23 de febrero y el 3 de marzo.

La Playa de Las Canteras es escenario de las dos primeras citas europeas del circuito mundial de tenis playa ITF Beachtennis Tour 2013, que se están disputando desde el fin de semana del 23 y 24 de febrero al 3 de marzo. El segundo de estos torneos organizados por el centro APROBA Tenis Playa es de categoría G3 y cuenta con una dotación en premios de 2.000 euros.
 
Jugadores procedentes de países como Italia, Bulgaria y Alemania participan en estas primeras pruebas del año.
 
España acogió el pasado año un total de siete torneos puntuables para el circuíto mundial de la especialidad, tres de los cuales tuvieron lugar en Gran Canaria. Próximamtente, se irá conociendo el calendario completo de esta temporada.
 
El Grupo Ralons aporta la seguridad del evento a través de su empresa Seguridad Integral Canaria S.A., garantizando que estos torneos se celebren con total normalidad y satisfacción tanto para los jugadores como para el público asistente.
 
 

      

Seguridad Integral Canaria S.A. con la Vela Latina. Miguel Ángel Ramírez Alonso

El Grupo Ralons a través de una de sus empresas, Seguridad Integral Canaria S.A., patrocinará una vez más, una de las embarcaciones del Club Deportivo Polivela.

Seguridad Integral Canaria apuesta por este tipo de deportes que tanto representa nuestra idiosincrasia canaria. Nunca mejor dicho se embarcará en el proyecto de patrocinar una embarcación del Club Deportivo Polivela.

Un Bote de Vela Latina Canaria es la réplica de aquellas embarcaciones destinadas al trabajo en faenas portuarias y de pesca. Se tiene constancia de la primera regata organizada que data del 24 de Julio de 1904, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del barrio de San Cristóbal en las Palmas de Gran Canaria. 

La evolución de esta actividad deportiva en Las Palmas de Gran Canaria estuvo condicionada, primero por la existencia de una fuerte tradición deportiva de Vela Latina y segundo por la presencia de un gran puerto en continuo crecimiento.

El Grupo Ralons, gran defensor de los deportes autóctonos de nuestra tierra, no ha dudado en querer navegar por nuestras costas en un acto de luchar por la permanencia, respeto y perpetuación de este deporte tan nuestro.

Buena suerte en esta nueva aventura…
 
 
 
          
                     
 
 
 
          
 
 
 
 
 

Grupo Ralons garantiza la seguridad del Belén de San Telmo. Miguel Ángel Ramírez Alonso

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Grupo Ralons garantizan la seguridad del Belén de San Telmo.            


                               

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa Seguridad Integral Canaria del Grupo Ralons, firmó el pasado diciembre un convenio de colaboración para asegurar la prestación del servicio de vigilancia del Belén de San Telmo durante su exposición en las pasadas navidades.
El Consistorio capitalino explicó que este acuerdo garantizará la seguridad durante las 24 horas del tradicional Portal de Belén desde diciembre hasta principios de enero de 2013, generando de esta manera un ahorro para las arcas municipales de 16.000 euros.
La capital grancanaria estuvo a punto de no contar estas pasadas navidades con el tradicional Portal de Belén, cita obligada en el Parque de San Telmo en Navidad. La concejala de Cultura del Consistorio local, María Isabel García Bolta, había comunicado la imposibilidad de asumir el coste que suponía el servicio de vigilancia que implica “la razón, más que el coste del belén, es lo que supone en seguridad”, explica.
Este acuerdo, firmado por la concejal del Distrito Centro, María amador y el vicepresidente del grupo empresarial, Grupo Ralons, Héctor de Armas, garantizará la seguridad durante las 24 horas del tradicional Portal de Belén desde diciembre hasta principios de enero de 2013, y un ahorro para las arcas municipales de 16.000 euros.
D. Héctor De Armas resaltó la “responsabilidad social y moral que tiene las empresas de devolver a los ciudadanos lo que reciben de ellos, sobre todo por la necesidad de ilusionar a la gente en estos tiempos de crisis, con un Portal de Belén que tiene una gran tradición en nuestro municipio”.
Felicidades al Grupo Ralons, y en este caso a Seguridad Integral Canaria S.A. por hacer posible un año más nuestro entrañable Portal de Belén de San Telmo…