lunes, 14 de abril de 2014

Ralons invierte 5,4 millones en el complejo deportivo de Las Rehoyas.

El Complejo Deportivo Las Rehoyas renovará todos sus equipamientos y adoptará las más modernas tendencias y tecnologías para la actividad física, tras las actuaciones que llevará a cabo la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Ralons Servicios, Ralons Sports World y Solventia 3, que resultó el pasado enero adjudicataria de la explotación y gestión del centro.
Durante la visita a las instalaciones realizada este viernes, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, estuvo acompañado por el vicepresidente del Grupo Ralons, Héctor de Armas; los directores ejecutivos del Grupo Solventia, José Hernández y Fabio Bovi; y los concejales de Deportes y de Distrito Ciudad Alta, Carlos Ester y Óscar Mata, respectivamente.

Las empresas adjudicatarias tienen el compromiso de renovar todos los equipamientos, para lo que invertirán 5,4 millones de euros, y reducirán las tarifas de las actividades deportivas en un 2,20%. En la actualidad, el Complejo Deportivo de Las Rehoyas cuenta con 5.886 abonados, que podrán disfrutar en enero de 2015, cuando finalicen las obras, de unos servicios de calidad.
Entre las actuaciones que se acometerán sobre una superficie total de más de 19.000 m² del complejo inaugurado en 2003, destacan la ampliación de las pistas de padel, de los vestuarios, de la zona hidrotermal, de la sala de gimnasio y de las salas de actividades. El objetivo es aumentar la capacidad y  dotar de más comodidad al usuario, a la vez que se acondicionan las instalaciones a las nuevas tendencias deportivas, después de diez años de uso del complejo.

Fuente:Canarias7