miércoles, 4 de junio de 2014

Ralons Fundación colabora con el partido benéfico "Goleada por la salud"


El fútbol canario protagonizará hoy una ejemplar convocatoria, a beneficio de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva y su lucha contra la leucemia, con un partido amistoso de inmejorable cartel, con figuras  como Vitolo o Viera, entre otros. No puede faltar nadie al campo Alfonso Silva de La Ballena desde las 18.00 horas.

El lema de la cita es bien explícito: «En este partido ganamos todos». Y los organizadores, con Jacobo Soto de Las Promesas Canarias al frente, seguros están de cumplir con la misión. Con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y ayuntamiento capitalino, los esfuerzos que se llevan realizando desde hace semanas han logrado reunir a un amplio y atractivo elenco de futbolistas y personalidades de la vida social isleña. Juan Manuel Rodríguez, que formará dupla en el banquillo con Germán Dévora, alineará en un bando a Cicovic, Pollo, Molina, Ojeda, Santi Montesdeoca, Vitolo (de Tenerife), Alberto, Maciot, Viera, Vitolo Machín y Christian Herrera. Para la reserva quedan Adrián, Benjamín Armas, Sixto Armas, Rubén Fontes y Jordi Bonis. En el otro equipo, con Sixto Alfonso y Tono Mesa en la dirección técnica, jugarán de entrada Santi Lampón, José Antonio, Ione, Saulo, Yeray López, Yeray Ortega, Gustavo, Ángel Luis Camacho, Pedro Vega, Miguel Ángel Núñez y Javi Guerrero. Koka, Nauzet Cruz, Dani Calero, Alberto Cabrera, José María Ojeda o José Manuel, entre otros, completarán la convocatoria. Alexis Pérez Pérez será el encargado de impartir justicia entres los contendientes.

«El fútbol siempre tiene que estar ayudando en este tipo de iniciativas y confiamos en que toda la gente esté en el Alfonso Silva por una causa que realmente lo merece», indicó Juan Manuel Rodríguez.
En similares términos se expresó Sixto Alfonso: «A cualquiera le puede dar una enfermedad tan grave como la leucemia y estamos obligados a ayudar a los que lo están pasando mal y necesitan apoyos. Es el momento de demostrar nuestra solidaridad y cercanía con todos ellos».
El partido arrancará a las 19.00 horas, pero desde antes se desarrollarán todo tipo de actividades lúdicas para amenizar la jornada a los asistentes.
La UD Las Palmas, volcada con la iniciativa, estará representada en las gradas por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, y varios de sus futbolistas acudirán como espectadores.
El evento es gratuito y únicamente se pedirá a los asistentes que se acerquen a una de las dos unidades móviles que se habilitarán para donar sangre. Además, se repartirán folletos explicativos sobre la donación de médulas y plaquetas.

Fuente y Foto :www.Canarias7.es