martes, 11 de noviembre de 2014

Seguridad Integral Canaria en el Womad Fuerteventura 2014

Seguridad Integral Canaria estuvo presente como patrocinador y realizando las labores de seguridad en el WOMAD Fuerteventura , un evento cultural de primer nivel que volvía a Canarias después de varios años. Experiencia magnífica la vivida el fin de semana en Gran Tarajal.












jueves, 6 de noviembre de 2014

El complejo deportivo de Las Rehoyas será el mayor de Canarias

Tras una inversión de cinco millones de euros el complejo deportivo se inaugurará en junio de 2015
Esperan que se pase de los 6.000 usuarios actuales a unos 11.000
Contará con dos pistas de tierra batida, las primeras de la ciudad
El Complejo Deportivo Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria, será el mayor de Canarias con 19.000 metros cuadrados después de la remodelación que comenzará este mes tras la firma del convenio entre Fomento Construcciones y Contratas (FCC) y Ralons Sport, empresa que tiene la concesión del complejo propiedad del Consistorio de la capital grancanaria.
En total se han invertido cinco millones de euros en la remodelación absoluta de un centro de 19.000 metros cuadrados. Desde Ralons Sport esperan que para junio de 2015 la obra esté concluida y estiman que los usuarios aumenten de los 6.000 usuarios actuales a 11.000, con el fin de satisfacer la demanda deportiva de la capital.
La obra se ejecutará en dos fases diferenciadas para que no interfiera en el normal desarrollo de la instalación, de tal manera que los usuarios podrán hacer uso del complejo durante los ocho meses que dura el trabajo a realizar por FCC. 

Los mayores cambios se realizarán en el gimnasio, que amplía enormemente su capacidad y su oferta. De los 230 metros cuadrados actuales, el nuevo gimnasio del Complejo Deportivo Las Rehoyas pasará a tener más de mil metros cuadrados, es decir, multiplica por cinco su superficie actual. El centro tendrá una zona cardiovascular de las más modernas de Canarias, con más de 600 metros cuadrados para Fitness-Dromo y otros 300 metros cuadrados de Ciclo-Indor, con materiales de última generación que dotarán a la instalación de una tecnología de primerísimo nivel.
Entre otras cosas, en la nueva zona cardiovascular se podrá acceder a un circuito virtual de spinning que transporta al usuario a la zona de la ciudad que desee, de tal forma que las bicicletas, a través de una pantalla, adaptarán su regulación a la orografía del trayecto seleccionado. 

Otra de las características de la remodelación del nuevo Complejo Deportivo Las Rehoyas es que se construirán las dos primeras pistas de tenis de tierra batida de la ciudad, lo que permitirá al usuario aficionado a este deporte experimentar las sensaciones propias de esta superficie. Además, de las actuales tres pistas de pádel se pasará a tener cinco, ampliando de esta forma la capacidad para un deporte en pleno auge en Las Palmas de Gran Canaria.

La zona de hidroterapia también sufrirá un aumento de su capacidad, con lo que Ralons Sport pretende satisfacer la demanda ya existente en el Complejo Deportivo Las Rehoyas. Además, se construirá una cafetería mucho más amplia a la actual