lunes, 19 de enero de 2015

Grupo Ralons compra el 75% de una empresa de seguridad norteamericana para crecer en los EEUU

Se trata de la NorthStar Security, con aproximadamente 200 trabajadores, que opera actualmente en el estado de Florida.
El Grupo Ralons ha cerrado la compra de una empresa de seguridad norteamericana con sede en Miami, NorthStar Security, con aproximadamente 200 trabajadores. De este modo, Ralons, uno de los grupos de empresas más fuertes del Archipiélago, con más de 7.000 empleados, reafirma su vocación internacional y su apuesta por el mercado norteamericano y del resto del continente americano. Ralons nació a partir de la sociedad Seguridad Integral Canaria, líder en seguridad y transporte de fondos y valores en el Archipiélago, y con presencia en todas las comunidades autónomas españolas.




La adquisición se ha hecho por el 75% de los títulos de NorthStar Security a través de la sociedad Ralons America Corp, propiedad del grupo Ralons. NorthStar Security tiene una facturación anual de aproximadamente 3 millones de dólares y opera en todo el estado de Florida desde su actual sede en Key West, aunque a partir de ahora su sede se traslada a Coral Gables (Miami) para ampliar sus operaciones en principio en todo el estado de Florida, con el objetivo inmediato de desarrollar sus delegaciones en Tampa y Ft Lauderdale. Del mismo modo, la idea es ofrecer servicios de seguridad en el conjunto de los Estados Unidos.
Esta empresa de seguridad que se integra desde ahora en el Grupo Ralons da protección en la actualidad a organismos oficiales gubernamentales, instalaciones portuarias, centros educativos, edificaciones en construcción, centros turísticos, etc.
Con esta operación de compra Ralons America Corp inicia su implantación en el mercado norteamericano, con servicios en la protección y seguridad privada a través de la marca Ralons Security. Para alcanzar sus objetivos de expansión, Ralons America Corp ha contratado los servicios de la prestigiosa consultora Cambridge Negociation Strategic para reforzar la estrategia comercial de la compañía.


La sociedad norteamericana matriz del Grupo Ralons es Ralons America, de la que dependerá la propia marca Ralons Security, así como servicios vía Ralons Facilities Services y apoyo a la salud y asistencia sanitaria con la marca Ralons Healthcare Services.