miércoles, 25 de septiembre de 2013

Apoño y Nauzet se dosifican. Miguel Ángel Ramírez Alonso

Apoño y Nauzet fueron las principales ausencias del entrenamiento de ayer de la UD. Aunque ambos jugadores no entrenaron con el grupo y realizaron ejercicios en solitario, se descarta cualquier lesión y podrán estar listos para el próximo compromiso liguero.
Volvió ayer la UD a los entrenamientos en las instalaciones de Barranco Seco tras disfrutar el pasado lunes de una jornada de descanso. La primera sesión de la semana estuvo marcada por la ausencia de Nauzet y Apoño que se ejercitaron al margen del grupo para realizar ejercicios de recuperación.
Mientras que Apoño estuvo realizando ejercicios en la bicicleta estática, Nauzet se puso en manos de los fisios del club. Por lo que se descarta cualquier tipo de lesión en los jugadores, y sus ausencias se debe meramente a la dosificación de ambos.
El jugador malagueño ha disputado todos los encuentros desde que llegó a la entidad Pío XII, y solo ha tenido descanso en el partido frente al Sabadell, cuando Lobera decidió sustituirlo en el último tramo del partido.
El estado físico del centrocampista todavía no es el óptimo. El exzaragozista no realizó la pretemporada con su anterior equipo, y llegó a la isla prácticamente con la Liga ya empezada. Sin embargo, su presencia el próximo sábado en Lugo con la Unión Deportiva no corre peligro y seguramente pueda estar a las órdenes de Lobera.
Lesión de ángel López. El lateral grancanario Ángel López conocerá hoy los resultados médicos de la resonancia que se le realizó el pasado lunes en su rodilla derecha.
El internacional de la Unión Deportiva tuvo unas molestias la semana pasada en la misma rodilla que le impidió estar con el equipo en los primeros partidos de la presente Liga.
Uno de los aspectos positivos del entrenamiento del conjunto amarillo lo protagonizó Hernán Santana. El centrocampista palmero, en la recta final de su rehabilitación, empezó a trotar pegándole toques al balón.
El jugador se ha perdido el inicio de campeonato debido a una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha que le ha apartado del equipo desde el pasado mes de agosto.

Fuente:(Canarias7.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario