jueves, 19 de septiembre de 2013

Cardona destaca las nuevas instalaciones de la Escuela Infantil Princesa Tenesoya. Miguel Ángel Ramírez

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, destacó este viernes las reformas realizadas durante el verano en la Escuela Infantil Princesa Tenesoya, en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, que han supuesto una inversión de 100.000 euros para la mejora de las instalaciones del centro, donde estudian 123 niños de entre 0 y 3 años.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que el edil, que visitó el centro junto al concejal de Educación, Christian Santana, indicó que el comienzo del curso escolar en las Escuelas Infantiles de la capital se ha producido con normalidad, con el 100% de las 1.251 plazas ofertadas cubiertas, y con los 11 centros abiertos.

Los trabajos en la Escuela Infantil Princesa Tenesoya permitieron la renovación de la pintura en toda la instalación, distintos trabajos de albañilería, la impermeabilización de la cubierta, el repintado de las canchas, renovación de toldos y mobiliario, así como de la instalación eléctrica.

Por su parte, el Consistorio acometió la mejora en seis escuelas infantiles de la capital grancanaria, en concreto: Los Pitufos, Bambi, Dumbo, Princesa Tenesoya y Blancanieves, por un importe superior a los 270.000 euros. La mayor parte de los trabajos han consistido en la renovación interior y exterior de los centros, mejora de instalación eléctrica y sustitución de juegos y elementos didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario