jueves, 11 de julio de 2013

El fútbol chino también tienta a Chrisantus. Miguel Ángel Ramírez

Macauley Chrisantus / UDLASPALMAS.NET

Macauley Chrisantus / UDLASPALMAS.NET


Macauley Chrisantus es una de las piezas más codiciadas de la Unión Deportiva. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, admitió que tiene una oferta del fútbol chino por el nigeriano. La considera insuficiente.
 
El delantero Macauley Chrisantus  (Abuja, Nigeria, 20 de agosto de 1990) es uno de los hombres pretendidos por varios conjuntos del fútbol español e internacional. El invierno del pasado año se publicó que el jugador nigeriano interesaba en el fútbol turco, y que el propio club amarillo había rechazado una oferta de un millón de euros por él. Este mismo verano se indicaba que el Málaga y el Levante UD  seguían de cerca al jugador de la Unión Deportiva. Macky está de moda.
 
Chrisantus —procedente del Hamburgo el pasado curso—, también tienta al incipiente fútbol chino. Según confirmó el presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez, Pío XII recibió una oferta por el jugador esta misma semana que fue rechazada. “Tenemos una oferta por Chrisantus de un equipo chino, lo que pasa es que no colma nuestras expectativas económicas. En principio no habrá más movimientos en salidas”, apuntó el máximo mandatario amarillo en los micrófonos de la Cadena Ser.
 
Según ha podido saber este medio, la oferta estaría cercana al millón de euros, cifra ya rechazada por la Dirección Deportiva el pasado invierno de una propuesta de un equipo turco. Por otra parte, Ramírez  matizó que todos los activos están en venta. “Si nos lo pagan aquí salen todos”, explicó.
 
Chrisantus  jugó la pasada temporada 1993 minutos divididos en 41 encuentros. Logró once tantos llegando al final de temporada en buena lid. Tiene contrato hasta junio de 2014 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 
Esperando a jugadores

En las próximas horas se pueden confirmar las contestaciones de varios futbolistas por los que espera la Unión Deportiva Las Palmas. Dos de ellos son Ángel López y Juan Carlos Valerón, que en las próximas horas decidirán si aceptan la oferta del club grancanario y se enrolan en el proyecto de Sergio Lobera. “He hablado con una serie de jugadores y estoy esperando sus contestaciones”, afirmó Ramírez. “Confío en lo que queda de esta semana y la siguiente esté la plantilla prácticamente definida”, expresó en la Ser.
 
Los lectores de udlaspalmas.net  verían con buenos ojos la vuelta de Ángel y Valerón al equipo que les dio a conocer como profesionales. Un 81 % de los lectores que han participado en la encuesta semanal que propone este medio han votado a favor de su regreso, mientras que el 17 % ha votado estar en contra del mismo. El 2 % restante muestra dudas.
 
fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario