martes, 9 de julio de 2013

Vitolo no tendrá una salida sencilla. Miguel Ángel Ramírez

Vitolo espera resolver pronto su futuro.

En la agenda de muchos equipos de Primera, sus representantes trasladan a quienes les preguntan por él que no será fácil conseguir su traspaso. «Hay alguna cantidad que nos seduce», dice Miguel Ángel Ramírez.


Vitolo tiene una agenda de pretendientes cada vez más extensa, sonando cada día en una plaza diferente de Primera División. Sin embargo, a pesar de que la Unión Deportiva reconoce que está en el mercado, quiénes dirigen la carrera del extremo indican que «no será una salida sencilla».
 
El precio de partida (Las Palmas espera ingresar una cantidad superior a los tres millones de euros) convierte, según los agentes de Bahía –la empresa que le representa– la negociación en una carrera de obstáculos. «Hay alguna cantidad que nos seduce». admitió hace justo una semana Miguel Ángel Ramírez, quien asumió que nadie abordaría la cláusula de rescisión de 12 millones de euros.
 
En Vigo están muy interesados en el diestro de La Vega de San José, jugador del que Luis Enrique tiene amplios conocimientos. De hecho, han sondeado la posibilidad de una incorporación con un impacto económico atenuado por la posible inclusión de David Rodríguez en el lote. El Celta pagó un millón de euros al Almería  por Charles, máximo realizador de la categoría con 32 goles el pasado ejercicio. Pero todavía desearía a Vitolo, un jugador de un perfil diferente. Disponen de efectivo tras la venta de Iago Aspas al Liverpool recientemente.
 
Sin embargo, los números que pide Las Palmas no convencen al club vigués. Como tampoco lo hacen al Betis. Vlada Stosic, secretario técnico y amigo personal de Branko Milovanovic, ha preguntado por él en varias ocasiones. El Betis también ha hecho caja, tras recibir 10 millones de euros del Athletic de Bilbao por el traspaso de Beñat, pero no atiende a las pretensiones que maneja la Unión Deportiva.


Quizá sean más próximas las propuestas que llegan desde el extranjero. Brujas o Zenit de San Petesburgo han estado acreditados en partidos de la Unión Deportiva para evaluar sobre el terreno al máximo realizador del representativo con 15 dianas.


El Espanyol es el último club al que se ha vinculado a Vitolo. El cuadro catalán, en plena fase de salida de excedentes de su plantilla, maneja buena información del atacante insular. Ramón Planes, anterior director deportivo, documentó su interés en él. Algo que Óscar Perarnau, su sucesor, ha aprovechado.

fuente: canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario