lunes, 1 de julio de 2013

´Siempre llevaré el cariño de la afición amarilla en mi corazón´. Miguel Ángel Ramírez

Vitolo elogia el apoyo de la grada del Gran Canaria y califica de "honor" haber jugado en la UD.
El nuevo futbolista del Sevilla, que descansa en el Sur de la Isla con su familia, agradeció ayer la calidez y el trato recibido, en sus tres años de profesional, de la afición amarilla. "Siempre les llevaré en mi corazón, la gente se ha portado conmigo de maravilla, y ahora sólo tengo palabras de agradecimiento. Sobre todo cuando me lesioné, me han respaldado de una forma increíble y ahora que me voy, solo les pido que sigan animando a la UD. Estoy convencido de que lograrán el ascenso a Primera y nos veremos en la máxima categoría", valoró ayer Vitolo, en la emisora del club.


El atacante también elogió el comportamiento del máximo mandatario de la UD, Miguel Ángel Ramírez. "Es algo más que un directivo, lo ha sido todo para mí. Me ha ayudado en todo momento, y no sólo en temas deportivos, y cumplió con su palabra. Al final, lamento no haber podido subir con Las Palmas, fue una pena porque teníamos una ocasión histórica. Lo dimos todo pero no pudo ser, la gente debe estar orgullosa de nuestro esfuerzo. La UD se ha portado de una manera increíble, y todo ha cristalizado por el bien para los dos partes", argumentó el grancanario.


Por otro lado, Vitolo realzó el esfuerzo económico del Sevilla, que deja 3 millones de euros en la caja del club amarillo. "Si analizamos la cruda situación económica que vive el fútbol español, pagar esa cantidad por un jugador es digno de elogio. El Sevilla ha apostado fuerte y para mí es un elogio, pero para Las Palmas es algo más. Le permite afrontar la temporada de forma holgada. Ha sido lo mejor para todas las partes", determinó.


De cara a sus opciones de triunfar en el club hispalense, que preside Del Nido, Vitolo detalló que tiene ganas de iniciar ya la pretemporada, a las órdenes del máximo responsable técnico, Emery. "Ahora mismo me iría al gimnasio, quiero comenzar ya a trabajar para y por el Sevilla" Afrontar al máximo esta oportunidad que me ha brindado el fútbol, de poder disfrutar con uno de los clubes más grandes del país. Representaré a mi Isla, a mi familia y lo daré todo para triunfar en un escenario tan exigente como la Primera División", confesó.


En cuanto al proceso de la operación, Vitolo avanzó que todo sucedió de forma vertiginosa y en cuestión de horas. "Estaba descansando con mi familia y me llamaron. Tanto mis agentes como Ramírez lo han precipitado todo con éxito. Ahora sólo hay palabras de alegría y de satisfacción. Y de orgullo, por poder haber defendido a una afición y un escudo como la UD".

fuente:laprovincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario