lunes, 22 de julio de 2013

Ramírez: “Valerón viene por lo romántico y no por lo económico”. Miguel Ángel Ramírez

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas expresó su satisfacción por el fichaje de Juan Carlos Valerón en declaraciones de esta mañana a El Espejo Canario. Ramírez, aseguró que el “tema económico no ha sido prioritario” en la incorporación del jugador de Arguineguín. 
 
Ramírez, en una imagen de archivo/ udlaspalmas.net
 
Miguel Ángel Ramírez  se mostró optimista de cara a la temporada que se avecina y aseguró que el objetivo para la misma será ”hacer como mínimo una temporada similar a la que acabamos de finalizar”. Para ello, uno de los platos fuertes de la pretemporada ha sido la incorporación de Juan Carlos Valerón  a la disciplina grancanaria y Ramírez comentó la importancia de tal suceso. “La llegada de Valerón es importante para nosotros, a pesar de la edad que tiene conserva un buen estado de forma. Para nosotros es importante porque traemos a un buen futbolista y generemos una ilusión muy grande”, comentó.
 
“En este caso hay que decir que hemos negociado las últimas cuatro semanas con su hermano, que hace de representante, y siempre nos ha ayudado mucho en la toma de decisión por parte de Juan Carlos. Él tenía una vinculación con el Deportivo de la Coruña muy importante y nosotros le pedimos que logre eso vínculo con el club y los aficionados con la Unión Deportiva”, explicó el presidente.
 
A una semana de la finalización del plazo de renovaciones para los abonados, Ramírez  incidió en la esperanza de que la llegada de Valerón sirva para “influir en la campaña de abonados” aunque admite que “aún es pronto para valorarlo”. Sin embargo, no duda del rendimiento futbolístico de Valerón  del que dijo lo siguiente: “Es un jugador lo suficientemente laureado como para que todos nos sintamos orgullosos de lo que ha hecho como futbolista”.
 
fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario