jueves, 4 de julio de 2013

Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo. Miguel Ángel Ramírez


Néstor abandona la disciplina de la UD / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Néstor abandona la disciplina de la UD / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Néstor Gordillo no continuará en la Unión Deportiva. Terminó contrato el pasado 30 de junio y las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto. 
 
El mediapunta de Las Palmas Atlético Néstor Gordillo  no seguirá en la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad de Pío XII negociaba desde hace varias semanas la ampliación de su contrato con Pedro Bravo, agente del futbolista, pero las mismas no han llegado a buen puerto. La lejanía de las partes hacen que se hayan roto las negociaciones, al rechazar Néstor la última contraoferta presentada por el club que preside Miguel Ángel Ramírez.
 
Néstor  no seguirá en la Unión Deportiva”, adelantó este miércoles Ramírez en la sintonía de la Cadena Ser. “Estábamos esperando una respuesta de él a una oferta que le habíamos hecho. Nosotros teníamos una opción pagando un dinero y teniendo un contrato entendemos que alto: tratamos de renegociarlo, no han aceptado la contraoferta”, explicó.
 
Ramírez aseguró que en el puesto de Néstor Gordillo (Las Palmas de Gran Canaria, 28 de agosto de 1989) en la pretemporada con el primer equipo será cubierto por otro futbolista. Sí acudirán a la preparación en el Sur de Gran Canaria Tana, David Simón, Jesús, José Artiles y Asdrúbal, que son quienes tienen contrato en vigor. Se sumarán a Alejandro Rodríguez y Carlos Gutiérrez, que ya han sido confirmados como profesionales.
 
El presidente amarillo manifestó en la citada emisora la confianza depositada en los chicos que han subido al primer equipo. “Confiamos muchísimo en nuestra gente, en Las Palmas Atlético: es el último salto”, dijo, esperando que muchos de ellos convenzan a Sergio Lobera para quedarse definitivamente compitiendo en Segunda  División.
 
Cristian Herrera, en negociación

Todavía se negocia la renovación de Cristian Herrera, delantero de Las Palmas Atlético, que también finalizó contrato el pasado 30 de junio. El ariete grancanario aún no ha firmado la renovación, que ha dejado en manos de su representante, Pedro Bravo. Tanto el jugador como la Dirección Deportiva confía en llegar a un acuerdo. El que sí ha renovado hasta 2015 es Asdrúbal Padrón.
 
fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario