lunes, 1 de julio de 2013

 
 


Ralons Salud


Ralons Salud es una organización privada e independiente que presta servicios socio sanitario especializados e integrales, ofreciendo una amplia experiencia, un prestigioso grupo de profesionales de la salud y la mejor tecnología  a través de su extensa red de centros. 
Ralons Salud, S.L. gestiona servicios de asistencia socio sanitario, atención a personas dependientes y la gestión integral de residencias públicas y privadas.
Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades del mercado, las definidas contractualmente con nuestros clientes y los requerimientos específicos de la legislación aplicable.
Ayuntamientos como el de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Adeje, han confiado en Ralons Salud  la prestación de servicios como la de Ayuda a Domicilio, gestión de Residencias de Personas Mayores, gestión de Centros de Día y gestión de Centros de Estancias Diurnas de Enfermos de Alzehimer, recibiendo Ralons Salud, por parte de las instituciones,  entrañables  muestras de reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada en este sector a veces tan lastimado.
Todos los profesionales que prestan sus servicios en Ralons Salud son seleccionados mediante un exhaustivo procedimiento de recursos humanos con el perfil y la formación adecuados.
Ralons Salud.
Aportamos calidad de vida.
La concienciación y motivación de nuestro personal así como la formación continua es una de las premisas que Ralons Salud establece de forma prioritaria como consecuencia de una calidad de servicio y una optimización de actitudes y conductas en atención al usuario para  el correcto desempeño de sus actividades.
Los años de experiencia en este sector de Ralons Salud,  han permitido que desarrollemos   una forma propia de entender la prestación de los servicios socio sanitario, innovando constantemente tanto en técnicas y equipamientos como en modelos organizativos y herramientas de gestión, lo que nos lleva a tener un estilo propio y único dentro de los servicios de asistencia socio sanitario.
Ralons Salud tiene una gestión empresarial centralizada y estructurada en departamentos muy determinados que sirven de apoyo a todas las áreas, delegaciones y servicios, permitiéndonos de esta manera un  seguimiento y control de los servicios que redunda, en consecuencia,  en la calidad de la prestación.
Líneas telefónicas de atención gratuita tanto para usuarios de los servicios como para los trabajadores de los mismos. Bolsas de trabajo de personal que permiten solventar y cubrir sustituciones de personal causado por cualquier tipo de contingencia o incidencia. Búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías en aras de incrementar la calidad en la prestación de los servicios. Atención personalizada, calidad repercutida siempre en una actuación personal con el paciente.
Los valores de Ralons Salud pasa por el compromiso que adquirimos  en la realización de nuestros servicios. El interés por las personas, clave fundamental en el ejercicio diario de nuestro trabajo. El respeto con todas nuestras actuaciones. La constante innovación de técnicas y procedimientos. La iniciativa y dinamismo en fomentar mejoras en la ejecución de nuestra labor. La eficacia impuesta de forma obligada por nosotros mismos. La excelencia como objetivo final del proceso. Y por último el trabajo en equipo y la comunicación hacen de Ralons Salud el perfecto aliado y amigo del paciente.
Ralons Salud.
Servicio de Ayuda a Domicilio.
Constituido por un conjunto de actuaciones, realizadas preferentemente en el domicilio del/la destinatario/a, de carácter doméstico, social, de apoyo psicológico y rehabilitador, dirigidas a personas y/o familias que se hallen en situaciones de especial necesidad.
Gestión de Residencias de Personas Mayores.

Los cuidados son proporcionados por un equipo multidisciplinar con el fin  no solo de atender sus necesidades más básicas de la vida diaria, sino de promover su autonomía, dignidad y desarrollo personal. Este servicio cubre las necesidades sociales, sanitarias y de cuidados, que por diversas circunstancias, fundamentalmente soledad o pérdida de autonomía, precisan asistencia fuera de su domicilio.

Gestión de Centros de Día.

Especialización en la atención de personas mayores con distintos grados de dependencia, en donde un equipo multidisciplinar se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado de dichas personas. Los mayores pueden continuar en sus casas, pernoctando las noches y fines de semana, de este modo no existe y de la misma manera  no genera una acción de desarraigo y por lo tanto  una desvinculación total de su ambiente socio familiar.

Gestión de Centros de Estancias Diurnas de Enfermos de Alzheimer.
Proporciona una atención integral (socio sanitario y preventivo) en régimen diurno. A través de estos equipamientos se prestan los servicios de transporte entre el domicilio y el centro, comida, aseo, atención socio sanitario, tratamiento preventivo (fisioterapia y terapia ocupacional) y apoyo psicológico, realizando una labor de información y de la misma manera ayuda psicológica a los familiares del paciente, contribuyendo  al entendimiento y aceptación  de la enfermedad por parte de éstos, facilitando al grupo familiar las pautas necesarias para una mejor calidad de vida del enfermo.


Servicios socio sanitario


Atención a personas dependientes
  • Teleasistencia y atención a domicilio
  • Teleasistencia a personas maltratadas
  • Transporte a centros de día

Gestión integral de Residencias Públicas y Privadas

  • Servicio médico y enfermería
  • Celadores/as
  • Cocinas
  • Lavandería
  • Mantenimiento/limpieza

Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio de Las Palmas de Gran Canaria

Presta y gestiona el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Las Palmas de gran Canaria, en cada uno de los 5 distritos que lo conforman. Un total de 300 trabajadores entre Auxiliares de ayuda a domicilio, Administrativos y  Diplomados en Trabajo Social conforma el equipo humano que hace posible el desarrollo de este servicio.
Servicio de cuidado, asistencia y atención al colectivo de ancianos de la Residencia de Mayores y Centro de Día José Almeida (Ayuntamiento de Adeje).

Cuidado, asistencia y atención al colectivo de ancianos,  así como el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones. Dirección, Administración,  Fisioterapeuta, D.U.E., Auxiliares de Enfermería y Auxiliares de Servicios, profesionales que hacen posible optimizar un índice de resultados excelentes.

Servicio de Rehabilitación para los usuarios del Centro de Atención a la Discapacidad Los Olivos.
Prestación  de servicios de rehabilitación a las personas del Centro de Atención a la Discapacidad los Olivos. 1 Fisioterapeuta y 1 Terapeuta ocupacional realizan la función con un resultado altamente eficiente.



Gestión del Centro de Estancias Diurnas para enfermos de Alzheimer (Telde).
Centro de Estancias Diurnas para Enfermos de Alzheimer y otras demencias en fases iniciales y moderadas. Terapia  y aplicación de protocolos relacionados con el desarrollo cognitivo. Ofrece actividades de ocio y tiempo libre.
Prestación del Servicio para la atención a los pacientes mayores en el turno de tarde del C.E.D Municipal de Telde (Taliarte).
Prestación de servicios a las personas mayores usuarias del C.E.D. de Telde en horario de tarde (aseos personales, ayuda en vestido y alimentación, actividades de la vida diaria, fomentos de hábitos de higiene y orden, cuidados básicos a personas incontinentes, apoyo y acompañamiento, etc. Auxiliares de Geriatría hacen posible que este servicio se lleve a cabo.

Gestión del Servicio Público Municipal de ayuda a domicilio (Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana).

Presta y gestiona el servicio de ayuda a domicilio al colectivo de individuos y familias usuarias de este servicio, asistirles en aquellas tareas que requieran limpieza de viviendas, lavado y planchado de ropa, alimentación, aseo personal, cuidados personales, etc. Auxiliares de Ayuda a Domicilio desempeñan esta labor en un alto grado de competencia.
Ralons Salud.
Un compromiso con la Seguridad Laboral y el Medio Ambiente.
Ralons Salud, S.L. apuesta por la Calidad y el Compromiso con el Medio Ambiente y la Seguridad Laboral, implantando y manteniendo al día un sistema integrado de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Es por ello que la dirección de Ralons Salud S.L. en un acto de superación y consecuente con las demandas actuales del mercado, no duda en dedicar todo su empeño en este objetivo.
Ralons Salud valora los riesgos laborales de nuestros trabajadores mediante la evaluación y el análisis de todos los puestos de trabajos, implicando a los trabajadores a través de la comunicación y consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario