jueves, 25 de julio de 2013

El Mallorquinista Alvaro Rodríguez regresa a Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez.



El grancanario Álvaro Rodríguez vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas tras salir al Mallorca en edad infantil. Un delantero con gol que reforzará a Las Palmas Atlético por dos temporadas. Será su primer año en Segunda División B. “Quiero asentarme en el equipo, jugar y ayudar a cumplir los objetivos”, admite a udlaspalmas.net.


Emigró hacia el Real Club Deportivo Mallorca en edad infantil cuando destacaba por su fortaleza y gran facilidad para ver portería. Ahora regresa a la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas como un jugador en proyección. Álvaro Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 23 de enero de 1994) cumple el perfil que viene buscando Tonono Rodríguez, director de Captación y Formación: futbolistas jóvenes, con futuro para el primer equipo y de la tierra.


Álvaro Rodríguez, natural del barrio de Schamann, firma por dos temporadas con el filial de la Unión Deportiva con opción a ampliar el contrato si militase en el primer equipo. El jugador rescindió el contrato con la entidad bermellona alegando diferencias con la nueva directiva del club balear.

“Quiero asentarme en el equipo, jugar y ayudar a cumplir los objetivos”, afirmó a udlaspalmas.net.
El futbolista grancanario conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino que se realizará esta tarde en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Se une a las altas de Ayoze Placeres (CD Tenerife), Germán (CD Tenerife), Jordi Vidal (Real Madrid C), más los jugadores cedidos el pasado curso Tyronne, Roque y Borja.


Álvaro abandonó la Unión Deportiva en 2008 con el interés de varios conjuntos de la Península en hacerse con sus servicios. Una vez fue nombrado mejor jugador de la Barcelona Cup 2006 le llovieron las ofertas, decidiendo escoger al Real Club Deportivo Mallorca. Rodríguez comenzó a jugar al fútbol en la escuela del Zárate Club de Fútbol, recalando desde el primer año de benjamín en la Unión Deportiva Las Palmas. En edad alevín y primer año de infantil jugó en la Asociación Deportiva Huracán para volver al cuadro amarillo en su segundo año. Fue el máximo goleador allá donde jugó cosechando registros asombrosos. Cinco años después regresa a la disciplina del representativo.


UDlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario