martes, 18 de junio de 2013

Alejandro Rodríguez: “Estoy en una nube, llevo toda la vida esperando este momento”. Miguel Ángel Ramírez

La primera incorporación desde la cantera amarilla atiende en exclusiva a udlaspalmas.net en su primera entrevista como jugador del primer equipo. Este lunes Miguel Ángel Ramírez anunció que la próxima temporada jugará con el equipo de Sergio Lobera.
 
El primer ‘fichaje’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nombre y apellidos. Alejandro Rodríguez  Marrero (Las Palmas de Gran Canaria,19 de agosto de 1994), cuenta con el beneplácito de Sergio Lobera  y formará parte del plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2013-2014.

Alejandro Rodríguez jugará la próxima temporada en el primer equipo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Así lo anunció Miguel Ángel Ramírez en ‘Nueve Deportes’, algo que pilló por sorpresa a Alejandro Rodríguez, que concede a este portal su primera entrevista tras el anuncio del presidente amarillo. “Llegué de la calle con el móvil sin batería y me encontré a mis familiares emocionados y con lágrimas en los ojos”, aseguró el joven jugador amarillo.
 
“Es difícil de explicar”, dijo con respecto a sus sentimientos una vez conocida la noticia. Rodríguez, uno de los grandes baluartes de la cantera amarilla reconoce “encontrarme en una nube, llevo toda una vida esperando a que llegara este momento: es un sueño”, explicó el jugador grancanario a udlaspalmas.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario