martes, 18 de junio de 2013

Alejandro Rodríguez tendrá ficha en el primer equipo. Miguel Ángel Ramírez

ale_portada

Alejandro Rodríguez, en una imagen con el juvenil amarillo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)


El mediocampista de edad juvenil será del primer equipo la próxima temporada. Así lo adelantó Miguel Ángel Ramírez en Nueve Deportes, admitiendo además que serán más los jugadores del filial que formarán parte del primer plantel el próximo curso.


El primer ‘fichaje’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nombre y apellidos. Alejandro Rodríguez Marrero  (Las Palmas de Gran Canaria,19 de agosto de 1994), cuenta con el beneplácito de Sergio Lobera  y formará parte del plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2013-2014.


Así lo anunció Miguel Ángel Ramírez en ‘Nueve Deportes’, algo que pilló por sorpresa a Alejandro Rodríguez, que concedió a udlaspalmas.net su primera entrevista tras el anuncio del presidente amarillo. “Llegué de la calle con el móvil sin batería y me encontré a mis familiares emocionados y con lágrimas en los ojos”, aseguró el joven jugador amarillo a este portal [lea la entrevista].


Además, Ramírez desveló en el mismo espacio que “tres o cuatro jugadores” de la disciplina del filial pasarían a formar parte del primer equipo. Néstor Gordillo, Cristian Herrera, Asdrúbal, David Simón y Carlos son los más próximos a conseguir ese objetivo. El miércoles se le dará oficialidad a los que finalmente den el salto desde la ‘vela chica’.
 
fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario