martes, 18 de junio de 2013

Interés por el regreso de Mauro Quiroga. Miguel Ángel Ramírez.

Mauro Quiroga, en una acción con el Lugo / La Voz de Galicia

Mauro Quiroga, en una acción con el Lugo / La Voz de Galicia


El delantero argentino posibilitó, con dos tantos ante la Ponferradina, que la Unión Deportiva Las Palmas se clasificara para play-off. Ramírez admitió en ‘Nueve Deportes’ que el deseo de la Dirección Deportiva es que vuelva a vestir la camiseta amarilla el próximo curso. 


“Es un jugador que interesa”, apuntó Miguel Ángel Ramírez siendo cuestionado por las posibilidad de la vuelta de Mauro Quiroga a la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas. El presidente amarillo confirmó así la noticia adelantada por Cadena Ser Las Palmas  la pasada semana, en la que se mantenía que el Club quería repescar al delantero argentino propiedad de Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay.


El dirigente amarillo admitió que la Dirección Deportiva ha iniciado ya contactos con los representantes del espigado ariete para que vuelva a vestir la camiseta amarilla. Quiroga  volvió a estar en la boca de todos los aficionados amarillos tras los dos tantos realizados con el Club Deportivo Lugo —entidad en la que estuvo cedido este año, en el que superó una grave lesión de rodilla— en la última jornada de Liga que posibilitaron que el cuadro lucense pudiera empatar ante la Ponferradina (2-2), circunstancia que abrió la puerta del play-off a la Unión Deportiva.


Mauro Daniel Quiroga  (7 de diciembre de 1989, 23 años) regresaría a Gran  Canaria tras abandonar la Unión Deportiva en verano de 2012. En aquella ocasión, la Dirección Deportiva estaba interesada en su continuidad pero como condicio sine qua non los derechos federativos del futbolista tenían que ser en propiedad de la entidad de Pío XII. En ese punto puede estar el quid de la cuestión para formalizar su vuelta a una Isla que siempre le tuvo en afecto.

fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario