martes, 18 de junio de 2013

Ramírez promete que volverán a intentarlo. Miguel Ángel Ramírez.



Miguel Ángel Ramírez quiso lanzar un mensaje de esperanza a pesar de la decepción de la derrota. El presidente de Las Palmas, afectado por no poder optar al ascenso a Primera División en la última eliminatoria, prometió a la afición que volverá a estar entre los candidatos el próximo curso.
 
«Mañana volverá a salir el sol. Tenemos que levantar la cabeza y animarnos. Se acabó esta temporada. Creo que lo hemos hecho muy bien. El balance es muy positivo a pesar de esta última decepción. A pasar este trance lógico hay que pasar página cuanto antes y volver otra vez a empezar. Esta semana, tras unos días de reflexión, empezaremos a trabajar para la próxima temporada. Tenemos que estar todos unidos y con ganas de que vuelva a comenzar la temporada para volver a ilusionarnos con este equipo», dijo el ejecutivo de Pío XII, convencido, a pesar de los cambios que se acometerán en la plantilla, de que la Unión Deportiva conseguirá tener un equipo con garantías para afrontar con éxito el campeonato en ciernes.
 
 
«La próxima temporada volveremos a reforzar la plantilla para ser más competitivos. Estaremos unidos porque aquí partimos para volver a intentar el ascenso. Estoy convencido de que lo podemos conseguir. Esta temporada hemos dado un paso adelante. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. La temporada es muy buena en general. Debemos estar satisfechos porque hemos competido muy bien en la promoción. El Almería nos ha eliminado porque nos ha faltado un gol nada más. Creo que los jugadores, a pesar de la tristeza que tienen, deben estar orgullosos porque hemos jugado esta clasificación por méritos propios y estuvimos cerca», hizo balance el presidente.
 
 
Miguel Ángel Ramírez no adelantó los cimientos del próximo proyecto -«aún tienen que pasar unos días de reflexión»-, pero sí confirmó la continuidad de Sergio Lobera, con el que tiene un acuerdo de renovación desde el pasado mes de enero. «Lobera continuará. Ha hecho un gran trabajo en su primera temporada con el equipo y creo que se ha ganado la renovación por una temporada más a pesar de que no se ha conseguido el ascenso. Esta experiencia nos servirá para ser más fuertes la próxima temporada», dijo el dirigente, que apeló a la unidad de todos los estamentos del club y la sociedad grancanaria. «Si estamos todos juntos será más fácil alcanzar los objetivos. Insisto, tenemos que volver a ilusionarnos con este equipo», sentenció Ramírez en Almería. 
 
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario