martes, 18 de junio de 2013

Ramírez: "Sergio Lobera tenía ofertas, pero prefirió seguir aquí". Miguel Ángel Ramírez



El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, desveló esta noche en Nueve Televisión que "Sergio Lobera tenía ofertas mejores que la de la UD Las Palmas, pero ha preferido continuar aquí. Desde enero ya teníamos renovado al entrenador, pero no podíamos decirlo. Por méritos propios se ha ganado la renovación, puesto que ha devuelto la ilusión a la afición".
 
"Le he dado la posibilidad de que se fuese de la UD Las Palmas, ya que tiene ofertas deportivas y económicas mejores que la nuestra de España y el extranjero, pero el quiere llevar a este equipo a la Primera División", manifestó el máximo mandatario del club.


Miguel Ángel Ramírez reconoció que el mejor momento con el que se queda de esta temporada fue el que vivió en la noche de domingo con la llegada del equipo al aeropuerto procedente de Almería. "La afición está a muerte con el equipo", afirmó. "Haremos un equipo de máximo nivel, pero nos enfrentamos a una temporada mucho más difícil".


Adelantó el presidente  que "seguiremos siendo fieles a nuestro proyecto, la cantera. Tres o cuatro jugadores del filial estarán en el primer equipo. Uno de ellos es el delantero Alejandro (Pipo).
 
En relación al futuro del delantero y máximo goleador, Vitolo, comentó que "sabemos que nos vendrán propuestas de otros clubes para comprar a Vitolo en el verano. Él lo ha dado todo por el equipo y estamos orgulloso por ell. El Vitolo de los dos partidos del play offs es otro distinto al del Vitolo de los últimas semanas", explicó  el presidente.

fuente: udlaspalmas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario