martes, 18 de junio de 2013

Ramírez: “El año que viene habrá que intentarlo de nuevo y hacerlo mejor”. Miguel Ángel Ramírez

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, se mostró satisfecho de la temporada realizada por el equipo que preside, y conviene a pasar página. “Hay que levantar la cabeza”, apuntó.
 
 
Miguel Ángel Ramírez, en el trayecto de regreso a la Isla / Canarias7
Se acabó el sueño para la Unión Deportiva Las Palmas de ascender a Primera División. Un trágico partido en el Juegos del Mediterráneo, donde los de Lobera lucharon hasta el final por conseguir el gol que les diera el pase, pone fin a una temporada donde se ha devuelto la ilusión a la afición. Para el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, “se cumplieron los objetivos: queríamos luchar por la promoción, al final nos metimos en ella, y por un gol no han salido las cosas como queríamos. Todos tenemos que estar satisfechos”, esgrimió.




“Hay que levantar la cabeza, hay que levantar el ánimo. Sé que son momentos difíciles para aficionados, jugadores… todos unidos, nuevamente, el año que viene volveremos a salir adelante. La Unión Deportiva Las Palmas existe desde 1949, el año que viene competirá otra vez con dignidad y honor en la Segunda División”, señaló Ramírez, a Televisión Canaria.
 
 
El máximo dirigente amarillo mandó un mensaje optimista, dentro del dolor que supone el fin del camino hacia Primera: “Mañana volverá a salir el sol, y tenemos que animarnos. Se acabó esto. Creo que lo hemos hecho muy bien”, dijo. “A pasar este trance lógico pero luego otra vez a empezar, esta semana empezaremos a trabajar para la próxima temporada. Tenemos que estar todos unidos y con ganas de que vuelva a comenzar la temporada”, concluyó.

fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario