lunes, 10 de junio de 2013

Ramírez sobre el play-off: Vamos a ir a muerte a hacer un buen papel. Miguel Ángel Ramírez.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas hace un balance “positivo” de la temporada, a pesar de haber llegado el equipo sin fondo a este último tramo de competición. Pide un último esfuerzo a la afición, y subraya que ahora comienza otra competición.
 
Ramírez, en una imagen de archivo
Ramírez, en una imagen de archivo
 
 
 
 
 
“La Liga ha acabado en el día de hoy, el balance tiene que ser muy positivo. La Unión Deportiva Las Palmas tenía el objetivo de pelear hasta el ultimo momento por entrar a la promoción y lo ha conseguido. Quizá no de la mejor manera, venimos en los últimos partidos cayendo en el juego del equipo. No estamos al mismo nivel. Dicho esto, hay que tener claro una cosa: la UD perdiendo en Murcia ha sido capaz de clasificarse, por lo tanto tan mal no hemos hecho las cosas”, apuntó Miguel Ángel Ramírez al término del encuentro (1-0).
 
Para Ramírez  la Liga ha acabado. Ahora comienza otra competición. “Nos hemos clasificado para jugar el play-off, ahora empieza una liga diferente. Cuatro partidos, dos semanas, es muy importante que el equipo cambie su mentalidad y actitud, y que los aficionados se sumen a esta fiesta. Necesitamos el apoyo de todos”, declaró el presidente a los medios.
 
A pesar del bajón de los últimos partidos, el máximo mandatario de Pío XII destaca y adelanta que “hay que recuperarse, el equipo se va a concentrar desde mañana por la noche hasta el miércoles, necesitamos que todos estemos centrados en el único objetivo que es el que nos estamos jugando”, dijo. “Todos unidos, afición, prensa y el equipo a muerte, y a ver si lo conseguimos. Nuestra tierra merece tener a un equipo en Primera División”, añadió.
 
Cuestionado por el sabor de boca en el vestuario, desveló que “el equipo ha entrado bastante tocado. Parecía que habíamos descendido, si bien la imagen no ha sido la más correcta estamos clasificados. Hemos llegado a los play-off con nuestro trabajo, esfuerzo [...] vamos a ir a muerte a hacer un buen papel y que la UD consiga ese ascenso deseado”, subrayó Ramírez.
 
El presidente, que apuntó que en los últimos cinco minutos tuvo que abandonar el palco por el nerviosismo que tenía, indicó que el precio de las entradas que se le cobrará a los abonados ante el Almería el próximo miércoles será “simbólico”, y que desde el Consejo “le pedimos a la afición que aporte su granito de arena, y el miércoles intentar reventar el Estadio de Gran Canaria. Son precios para que se nos ayude al próximo desplazamiento”, argumentó.
 
Ramírez dijo como anécdota que “dos maravillosos goles de Quiroga nos han hecho meternos en la liguilla”. “Estoy muy satisfecho y muy contento. He felicitado a todos los jugadores, a todos los compañeros, todo esto es por nuestra afición”, esgrimió.
 
“Ahora puede pasar cualquier cosa, lo hemos logrado, sobre todo con lo mal que lo pasamos la pasada semana. El triunfo de la semana pasada nos ha hecho meternos ahí. Ahora que ocurra lo que tenga que ocurrir, nosotros vamos a trabajar muchísimo para que la UD ascienda. Si no lo consigue, el año que viene lo volveremos a intentar”, finalizó el presidente amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario