lunes, 10 de junio de 2013

La afición responde al llamamiento. Miguel Ángel Ramírez.

El presidente Miguel Ángel Ramírez solicitó el aliento de la afición al terminar el partido en Murcia y su llamamiento ha tenido una reacción inmediata de la masa social amarilla. A pesar de que los abonados tendrán que pasar también por la taquilla para hacerse «por precios módicos» con sus entradas contra el Almería, el club estima que el Gran Canaria registrará «una gran entrada» para presenciar un partido que «puede ser histórico», según vaticina el vicepresidente Nicolás Ortega.
«Los jugadores están en deuda con la afición después de todo el sufrimiento que le han hecho pasar en la recta final de la competición. Estoy convencido de que el equipo les va a recompensar a los casi 25.000 hinchas que apoyaron contra el Guadalajara y Hércules y se fueron decepcionados del Gran Canaria», afirma convencido el directivo, que entiende «el cabreo» que pueden tener los hinchas por los últimos resultados e imagen del equipo.
 
«Los jugadores no han estado bien la recta final del campeonato. Todos sufrimos mucho contra el Murcia en la última jornada y nos clasificamos por el resultado de Lugo. Pero eso ya es pasado. Ahora Las Palmas se juega su futuro, estar el año que viene en Primera División, en solo cuatro partidos. Primero tenemos que eliminar al Almería, un equipo al que ya hemos ganado en su campo esta temporada, y necesitamos el apoyo y la unidad de Gran Canaria para conseguirlo. Si logramos un buen resultado el próximo miércoles estoy convencido de que podemos estar en la final contra el Girona o el Alcorcón. Para ello necesitamos que el estadio esté lleno», dice Ortega.
 
Horarios. Los aficionados podrán adquirir hoy y mañana sus entradas en el Estadio de Gran Canaria de 10.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida, mientras que en la sede social del club en Pío XII el horario será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, además de los puntos Fenamix distribuidos en toda la Isla.
 
Más de mil retiradas. A pesar de ser domingo, la presencia de aficionados en las taquillas siete y ocho del Estadio de Gran Canaria fue incesante. A última hora de la tarde se habían retirado 1.377 entradas para el partido del próximo miércoles. «El balance es bueno en la primera jornada. La afición ha reaccionado muy bien, a pesar de que los abonados deben pagar para este partido. Han sido comprensivos con la situación del club, no ha habido quejas en las taquillas. La afición nunca nos ha fallado en las grandes citas como contra el Rayo o el Linares», dijo Ortega.
 
Colas en las taquillas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario