lunes, 3 de junio de 2013

Estibadores Portuarios continúa líder de la clasificación general con quince puntos. Miguel Ángel Ramírez


Imagen cedida a RTVC
 

Le sigue el Minerva que junto a los botes Poeta Tomás Morales Clipper, Disa Roque Nueblo ULPGC y Villa de Agüimes se encuentran empatados con 13 puntos y 4 victorias con 1 derrota.

Vela - 01/06/2013 En la tarde de este sábado 1 de junio se celebró una jornada más del campeonato de La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria,según se informa en nota de prensa.

14 botes tomaron la salida a las 17 horas con una fuerza de viento 4.5 Beaufort de dirección norte. El comité de regatas en esta jornada estaría compuesto por el juez de regatas Manuel Jerez y al crono Rosaura Santacruz.


Esta 5ª jornada la abría el bote patroneado por Pancho Trujillo, el PORTEÑO GRUPO FLICK que se enfrentaba al VILLA DE AGUIMES, de Alejandro Rodríguez, ganando el Agüimes por una diferencia de 8 minutos y 36 segundos.
El actual líder ESTIBADORES PORTUARIOS con Juanjo Díaz a la caña venció al PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA, de Alejandro Barrera, un derbi del Puerto que ganaba el Portuarios por la diferencia de 1 minuto y 10 segundos.

El TARA DEL MAR de Anibal González trabucaría en la zona de La Laja, regresando a la competición una vez levantado el bote para continuar navegando, su contrincante el UNIÓN SAN CRISTOBAL ATEFUER con Juan Ramírez a la caña venció por una diferencia en meta de 37 minutos y 28 segundos.

El derbi de los botes del barrio marinero de San Cristóbal enfrentaba al SPAR GUERRA DEL RIO de Sebe Perdomo frente al bote de Daniel Rodríguez, el DISA ROQUE NUBLO ULPGC. Este último vencería por 2 minutos y 27 segundos de diferencia.

Con Luis Martínez a la caña el SANTA CATALINA se enfrentaba al HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE de Javi Barreto. El Santa Catalina trabucaba por la zona del Teatro Pérez Galdós navegando en solitario el Pueblo Guanche hasta la línea de meta.

Gari Chocho sería la patrona en esta jornada del MINERVA, y conocería la victoria frente a su rival, el UNIÓN RISCO que en esta ocasión contaría con Tono Cáceres a la caña. La diferencia en meta sería de 2 minutos y 10 segundos a favor del Minerva.

Cerró la jornada la pega entre el POLIVELA SEG. INT. CANARIA de Manolo Farías, que se encontraba con el POETA TOMAS MORALES CLIPPER patroneado por Kevin Rosales, ganando este último por una diferencia de 7 minutos y 48 segundos.




Después de 5 jornadas el ESTIBADORES PORTUARIOS continúa líder de la clasificación general con 15 puntos, al no conocer aún la derrota y contar con 5 regatas ganadas. Le sigue el MINERVA que junto a los botes POETA TOMAS MORALES CLIPPER, DISA ROQUE NUBLO ULPGC y VILLA DE AGUIMES se encuentran empatados con 13 puntos y 4 victorias con 1 derrota.



Con 12 puntos se encuentra el HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE. El resto de la clasificación queda compuesta por PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA 11 puntos; PORTEÑO GRUPO FLICK, UNIÓN SAN CRISTÓBAL ATEFUER y SPAR GUERRA DEL RIO 9 puntos; POLIVELA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA 7 puntos; SANTA CATALINA, GUERRA DEL RIO y TARA DEL MAR cierran la clasificación con 5 puntos.

Redacción web RTVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario