lunes, 10 de junio de 2013

Barbosa y Ramírez felicitan a Mauro Quiroga por sus dos goles. Miguel Ángel Ramírez.

En el empate del Lugo ante la Ponferradina.
 
"Me siento orgulloso por el cariño que me ha demostrado la afición", dice el ex de la UD
 
 
Mauro Quiroga era este fin de semana el futbolista más venerado por la afición grancanaria. El delantero ex amarillo, con sus dos goles a la Ponferradina defendiendo la camiseta ahora del Lugo, impidió que el equipo berciano arrebatara a Las Palmas la sexta plaza que no pudo defender sumando puntos en Murcia.
 
 
"Me siento orgulloso por el cariño que me ha demostrado la afición", comentó Quiroga al conocer la reacción, también a través de las redes sociales, de los seguidores amarillos.
"Si mis goles sirvieron a Las Palmas, pues mucho mejor, pero siempre pensé en el Lugo, soy un profesional"
 
 
Para el delantero, además, hubo dos mensajes de felicitación muy especiales: el de su compatriota Mariano Barbosa y el del presidente, Miguel Ángel Ramírez. "Me felicitaron por volver a jugar", dijo Quiroga en referencia a la mala temporada que ha pasado por las lesiones en Lugo.
 
"Si mis goles sirvieron a Las Palmas, pues mucho mejor, pero siempre pensé en el Lugo, porque soy un profesional", aseguró Mauro Quiroga sobre su actuación vital para la Unión Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario