martes, 18 de junio de 2013

Ramírez: "La afición debe sentirse orgullosa de este equipo". Miguel Ángel Ramírez.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, felicitó a los jugadores, al igual que todo su consejo de administración desplazado a Almería, por el gran esfuerzo realizado. "Nos han eliminado por un gol y por ello la afición debe estar orgullosa de este equipo. El año que viene lo volveremos a intentar".
 
 
"Hemos competido muy bien en la promoción ante un rival que nos triplica nuestro presupuesto y eso se nota", subrayó el máximo mandatario amarillo. Debemos levantar la cabeza por nuestra afición, porque esto es fútbol y lo volveremos a intentar el año que viene. El mundo no se ha acabado", destacó Miguel Ángel Ramírez antes de subir al vuelo chárter que traía a la expedición de vuelta a la Isla.
 
 
Ramírez insistió ante los micrófonos de UdRadio que "hemos caído con honor y solamente un gol nos ha dejado fuera de la final. La próxima temporada volveremos a reforzar la plantilla para ser más competitivos. Estaremos unidos porque aquí partimos para volver a intentar el ascenso".
 
 
"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. La temporada ha sido muy buena en general. Como no sería de otra manera espero que la afición se sienta orgullosa del equipo como lo está el equipo de sus aficionados", comentó. "Todos nuestros objetivos están cubiertos y por ello la temporada que ha terminado podemos afirmar que es para estar satisfechos. Esta semana comenzaremos a preparar el nuevo proyecto", concluyó.
 
fuente: udlaspalmas.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario