viernes, 21 de junio de 2013

Miguel Ángel Ramírez. El presupuesto para la primera plantilla asciende a 3,5 millones.



19/06/2013 14:07, udlaspalmas.es

El presupuesto para la primera plantilla asciende a 3,5 millones

El presidente de la UD Las Palmas afirmó que el presupuesto para la primera plantilla para la temporada 2013/2014 es de 3,5 millones de euros, 100.000€ menos que el ejercicio anterior. "Por primera vez tenemos en el fútbol español un control económico impuesto por la LFP para que todos los clubes podamos competir en igualdad de condiciones". La dirección deportiva realizará cinco incorporaciones.
 
Miguel Ángel Ramírez afirmó en la multitudinaria rueda de prensa que el objetivo deportivo para la próxima temporada es la de "meternos nuevamente en la promoción de ascenso, pero vamos a ir piano piano, aunque haremos una plantilla lo más competitiva posible". 
 
El central del filial, Carlos, y el delantero juvenil Alejandro, son las dos primeras incorporaciones. De Las Palmas Atlético harán la pretemporada los siguientes futbolistas: David Simón, Jesús, Asdrúbal, José Artiles,Tana, Néstor y Cristian Herrera. "Nuestra bandera continuará siendo la cantera, y el 50% de los jugadores del filial que harán la pretemporada, se quedarán en la primera plantilla una vez que el entrenador lo haya decidido".
 
En cuanto a las futuras incorporaciones, el presidente adelantó que el club busca reforzarse con un lateral derecho, un central (Jeion Murillo u otro), un centrocampista organizador, y un delantero centro, sin descartar la llegada de un futbolista polivalente que se desenvuelva por las bandas. Ramírez confirmó el interés por la contratación del delantero argentino Mauro Quiroga, jugador con el que se está en conversaciones.
 
fuente: udlaspalmas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario