martes, 18 de junio de 2013

Es oficial: Sergio Lobera renueva con Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez

Sergio Lobera.

Sergio Lobera seguirá la próxima temporada como entrenador de Las Palmas. Aunque las condiciones del acuerdo estaban pactadas desde comienzos de año y el presidente Miguel Ángel Ramírez ratificó su continuidad tras la eliminación de la promoción de ascenso en Almería, el club ha hecho oficial esta tarde la continuidad del técnico aragonés.


Su renovación, según el acuerdo que se alcanzó el pasado verano, estaba supeditada a que el equipo aspirase al ascenso a Primera División, exigencia que se ha cumplido. Además, el club se reserva la posibilidad de prorrogar otro año más, la temporada 2014/2015, la vinculación del técnico aragonés. Junto con Lobera también amplían por una campaña más el resto de componentes del cuerpo técnico: Juan Carlos Socorro, Manu Sayabera y Zeljko Cicovic.



Ramírez ya afirmó en enero que el entrenador se podía "dar por renovado", pues las condiciones de su continuidad estaban ya pactadas. En alusión a estas palabras, Lobera aseveró el pasado 15 de abril en Guía que se veía "entrenando a este equipo en Primera la próxima temporada" cuando se le cuestionó directamente por su renovación. "Será casi imposible que tenga en otro sitio el cariño y reconocimiento que tengo aquí. Yo quiero seguir y el club quiere que siga", abundó el zaragozano.
 
 
Lobera, satisfecho. "Como ya llevo tiempo diciendo, solamente pasaba por mi cabeza continuar entrenando a la UD Las Palmas. Hay cosas más importantes que el dinero y todavía le debo mucho a la gente que me valoró y apostó por mí. Y a la afición, que me ha transmitido tanto cariño desde mi llegada. Mañana nos sentaremos a establecer las bases de la nueva temporada para construir un proyecto igual o más ambicioso que este", resaltó Lobera en la página oficial de la UD.

fuente: canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario