miércoles, 19 de junio de 2013

El Club plantea realizar hasta cinco incorporaciones este verano. Miguel Ángel Ramírez

La Unión Deportiva Las Palmas encara ya la preparación de la plantilla para la temporada 2013/2014 y ha comunicado cuáles son las posiciones a reforzar para tratar de hacer un equipo más competitivo. Miguel Ángel Ramírez ha confirmado que se intentará fichar aproximadamente cinco futbolistas de distintos perfiles. 
 
 
El presidente de la entidad de Pío XII marcó,  en la mañana de hoy miércoles, la hoja de ruta que deberá seguir el conjunto amarillo en la que será la segunda campaña de Sergio Lobera  al frente del equipo. El objetivo no será otro que tratar de realizar una temporada regular, como mínimo, tan buena como esta que se ha dejado atrás la pasada semana.
 
Para ello, Ramírez ha admitido que la Dirección Deportiva ya trabaja en realizar las pertinentes incorporaciones con el fin de confeccionar la plantilla más competitiva posible. El máximo mandatario de la entidad ha comunicado que los puestos ha reforzar en el equipo son los siguientes: un lateral derecho, un central (Murillo u otro), un centrocampista organizador, un delantero centro y la opción de un jugador de banda polivalente.
 
En la línea defensiva, la búsqueda tratará la incorporación de un lateral derecho, una vez conocida la baja de Pignol para la próxima temporada. Sin el francés el equipo sólo cuenta con Aythami para el carril diestro por lo que la llegada de un nuevo futbolista en esta demarcación se considera fundamental. Además, con el regreso de Murillo a su club de origen y la rescisión de contrato de Juanpe, la Unión Deportiva sólo cuenta con tres centrales – David García, Deivid y Carlos  -. Es por ello que la desde las oficinas del club se intentará mantener al central colombiano o bien incorporará a un nuevo futbolista para dicha posición.
 
Por otro lado, la necesidad de fichar a un centrocampista de carácter organizador parece que tendrá una solución durante este mercado estival. El presidente informó que incorporar “un 10″ es uno de los objetivos del verano además de la búsqueda de un delantero goleador que compita con Chrisantus, Tato y Cristian Herrera.
 
Por último, comentó que cabe la posibilidad de firmar a un futbolista de banda con polivalencia y que pueda jugar en otras demarcaciones en el frente de ataque. Esta última definición entra dentro del perfil de jugador que ya se trató de fichar para la plantilla durante el pasado mercado de invierno.
 
 
Imagen de la Dirección Deportiva el pasado verano.

 
 
 
 
fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario