jueves, 13 de junio de 2013

UD Las Palmas: Un corazón atómico. Miguel Ángel Ramírez

Thievy, en el minuto 84, rescata a los amarillos en el primer partido por el ascenso a Primera - La eliminatoria se decide el domingo en Almería
 
A la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo que en octubre penaba como colista, que parecía condenado una temporada más a pelear por no descender y a pasar miseria, jamás se la puede dar por muerta. Nada, ni un mal inicio, ni cualquier problema que deba encarar, ni un resultado en contra, ni siquiera un rival mejor, achanta al equipo de Sergio Lobera, que sigue empeñado en subir a Primera División. Como sea. Con todo. Con un corazón atómico en el pecho. Ayer, con todo en contra -el marcador y el tiempo-, peleó hasta el final, se dejó hasta la última gota de sangre, para no perder ante la UD Almería en el primer partido de la promoción de ascenso. Lo logró al final, cuando la noche se hacía más oscura y en el horizonte no aparecía otro desenlace que la rendición. En un saque de esquina agónico, tras un remate de Vicente desviado por Esteban, apareció Thievy para firmar el empate (1-1, min. 84) y dejar abierta una eliminatoria que ahora se traslada a Andalucía.


Después del gatillazo del pasado fin de semana contra el Real Murcia, un mal trago resuelto por un error ajeno -el empate de la SD Ponferradina en Lugo y el consiguiente descarrilamiento del conjunto berciano-, Sergio Lobera dio otro giro a la alineación de la UD Las Palmas para el primer envite de la promoción. Recuperó a Vicente Gómez, sancionado en la cita anterior, para marcar el son y manejar el reloj en el centro del campo junto a Nauzet Alemán. También rescató a Thievy, fuera de los dos últimos equipos titulares para que formara pareja de ataque con Tato. Y volvió a dejar fuera a Jeison Murillo, una pieza capital en el centro de la defensa durante todo el curso y ahora condenado a galeras en el banquillo.
 


fuente: @laprovincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario